viernes 25 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Debut ganador: Grecia inició con triunfo la era Gustavo Poyet

Un auspicioso debut fue el que tuvo el ex entrenador de la UC, el uruguayo Gustavo Poyet, quien dirigió su primer partido a cargo de la Selección de Grecia, el cual ganaron por la cuenta mínima a Rumania. Los griegos iniciaron su proceso con miras a la Eurocopa 2024.

Muchas son las selecciones que dejan atrás la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Una de ellas es la Selección de Grecia, que ya se esta enfocando en lo que será las clasificaciones a la Eurocopa de Alemania 2024 y el Mundial de Estados Unidos/Canadá/México en 2026. Los griegos se impusieron a Rumania 1-0 en el primer amistoso de Gustavo Poyet al mando del combinado europeo.

Un debut auspicioso para el ex entrenador de la Universidad Católica, que se impusieron el conjunto rumano, con la solitaria anotación de Andreas Bouchalakis. El jugador del Olimpiacos anotó a los 38 minutos, tras un certero cabezazo.

El próximo duelo para los griegos y el técnico charrúa, será ante Montenegro el próximo lunes a las 15:00 hrs. Este será el segundo duelo bajo la era Poyet, que está haciendo su estreno oficial al mando de selecciones.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Poyet