viernes 25 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Barros Schelotto: «Ante Perú intentaremos hacer lo mismo»

El 'mellizo' destacó la actitud y la presión de Paraguay en el triunfo ante Ecuador la noche del jueves. En ese sentido, el DT argentino reconoció que el martes intentarán hacer lo mismo frente a Perú en el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Paraguay ya eliminada y sin posibilidades de clasificar a Qatar 2022 llegará a Lima distendida para enfrentar a la selección peruana que solo le sirve ganar y así clasificar al repechaje del Mundial.

El técnico de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, advirtió a la ‘Blanquirroja’ de cara al partido del martes 29 de marzo en el Nacional tras derrotar 3-1 a Ecuador.

«Me gustó la actitud y con más tiempo de trabajo estaremos mucho mejor. La actitud y la presión son fundamentales en mi equipo y ante Ecuador se ayudaron entre todos para lograr este resultado. El martes vamos a intentar hacer lo mismo ante Perú», indicó el ‘Mellizo’.

Posteriormente, se mostró entusiasmado con el futuro de sus dirigidos. «Estoy contento, y creo en el futuro de este grupo. Estoy muy conforme y ojalá que este sea el inicio de este nivel. Definitivamente el equipo va tomando lo que uno quiere hacer».

Perú, ubicado en el quinto lugar de las clasificaciones con 21 puntos, recibirá el próximo martes a Paraguay (8° con 16 unidades y ya sin chances de llegar a la Copa del Mundo) en el Estadio Nacional de Lima.

Cabe que recordar que Colombia (6° con 20) y Chile (7° con 19) también sueñan con clasificar al repechaje del Mundial de Qatar 2022.

Publicado en: Noticias