sábado 26 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Messi: «Luego del Mundial me replantearé muchas cosas en Argentina»

Luego de la goleada a Venezuela en el último partido por Eliminatorias en suelo argentino, el '10' de la 'Albiceleste' se mostró muy feliz por el triunfo y por su gol, aunque dejó en total incertidumbre su futuro en el combinado trasandino una vez culmine la Copa del Mundo en Qatar.

Marcó y luego soltó una bomba. Lionel Messi y Argentina vivieron una fiesta la noche del 25/03 en La Bombonera, luego de vencer sin inconvenientes a Venezuela por 3-0 en duelo válido por la penúltima jornada de Eliminatorias. El crack trasandino, autor del último gol, habló sobre lo que se viene y dejó en total incertidumbre su futuro.

«Hay una gran unión entre el público y la selección, eso me pone contento. Ahora pienso en lo que viene, en el partido con Ecuador. Después del Mundial me voy a replantear muchas cosas», lanzó la ‘Pulga’ tras la victoria ante la ‘Vinotinto’.

Los hinchas reaccionaron rápidamente y temen sobre el retiro del histórico atacante post Qatar 2022. Y es que el astro argentino ha coqueteado muchas veces con dar un paso al costado en la selección, lo que tendría mucha más lógica ahora que ya rompió la maldición y ganó la Copa América con su país. Además, la Copa del Mundo a jugarse en noviembre parece ser la última de ‘Lio’ en su carrera.

«Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa América. La gente me demuestra que me quiere y soy un agradecido. Todo fluye natural, es más fácil dentro y fuera de la cancha», añadió.

Con Messi dejando en suspenso su futuro en la selección, la ‘Albiceleste’ se enfoca en la selección ecuatoriana para cerrar las Eliminatorias este 29 de marzo, duelo a jugarse en Guayaquil entre selecciones ya clasificadas a Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi