sábado 26 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Noble gesto: Keylor Navas refugió a 30 ucranianos en su domicilio

El guardameta costarricense sorprendió al mundo instalando 30 camas en una habitación de su mansión para resguardar ciudadanos de Ucrania ante la invasión de Rusia. El golero del París Saint-Germain junto a su esposa también le ofrecieron alimentos a las personas refugiadas.

Gran parte del mundo lo aplaude. El arquero de París Saint-Germain, Keylor Navas, realizó un notable y solidario gesto al darle refugio a 30 ciudadanos ucranianos en una habitación de su domicilio, en el contexto de la invasión rusa.

Según lo indicado por DiarioSport, el golero costarricense supo de una iniciativa solidario de la Asociación de Gitanos del Barrio de Gracia en Barcelona, hecho al cual quiso sumarse y decidió ofrecerle alojamiento a decenas de ucranianos en su mansión en París.

El meta de los ‘ticos’ junto a su esposa compraron 30 camas para cada persona que fueron instaladas en la sala de cine y también les ofrecieron alimentos de todo tipo.

Un gesto que ha dado la vuelta al mundo y que demuestra el corazón solidario del tricampeón de Europa con Real Madrid entre 2016 y 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Keylor Navas