sábado 26 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Paraguay ya piensa en el duelo ante Perú con sensibles bajas

El cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto deberá enfrentarse a Perú con cinco bajas importantes. Tanto Chile como Colombia miran de reojo este partido, puesto que ambas selecciones necesitan que la 'Albirroja' le haga la gracia a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Luego del gran triunfo obtenido en calidad de local ante Ecuador por las Clasificatorias, Paraguay ya se entrena preparando el partido ante Perú en la última fecha. El cuadro albirrojo deberá afrontar el duelo ante el ‘Rimac’ con cinco bajas, entre ellos, su capitán Gustavo Gómez.

Los ‘guaraníes’ tendrán que asumir las sensibles bajas de Blas Riveros, Gustavo Gómez, Mathías Villasanti y Miguel Almirón, quien convirtió uno de los tantos del triunfo por 3-1 ante Ecuador, serán baja por acumulación de tarjetas amarillas.

En tanto, Robert Morales, otro que anotó ante el ‘Tri’, sufrió una rotura de ligamento en su rodilla derecha, por lo que también estará ausente ante Perú. En su lugar, fue convocado Iván Torres del Club Olimpia.

Recordemos que Paraguay visitará a Perú este martes 29 de marzo a partir de las 20:30 horas (hora de Chile) en el marco de la última fecha por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Un triunfo de la albirroja permitiría a Chile a seguir soñando con llegar a la cita planetaria, siempre y cuando haga lo propio ante Uruguay.

Publicado en: Noticias