sábado 26 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Ronnie: «Chile siempre se sobrepone y esta no será la excepción»

El delantero de U. de Chile, quien hizo su debut por la 'Roja' en la caída ante Brasil, anticipó la chance final que tendrá la selección de alcanzar el Repechaje cuando reciban a Uruguay este 29/03. El atacante de 31 años se mostró optimista de cara al trascendental último choque.

La estrepitosa caída por goleada ante Brasil sigue rondando en la cabeza de los seleccionados de Chile, pero también ya miran al crucial partido ante Uruguay para buscar el milagro de conseguir el Repechaje. Dicho encuentro lo anticipó Ronnie Fernández, uno de los últimos convocados.

«Fue un orgullo cumplir el anhelo de debutar en la selección. No era el partido que se esperaba, pero es parte del fútbol y es lo que toca vivir», manifestó el delantero de la ‘Roja’.

A su vez, el atacante de Universidad de Chile no pierde la esperanza de que el combinado nacional pueda hacer la tarea el martes 29/03 ante los ‘charrúas’ y que se den los otros resultados para conseguir el Repechaje, que permitirá seguir en carrera por un boleto a Qatar 2022.

«Esta selección ha demostrado que se puede sobreponer a muchas dificultades y esta no será la excepción. Tenemos que hacer la tarea y terminar la clasificatoria ganando de local, si se dan los otros resultados mejor, es lo que deseamos», agregó el ‘Espartano’.

Chile se jugará la última carta del mazo para alcanzar el Repechaje este martes 29 de marzo ante la ‘Celeste’ en San Carlos de Apoquindo a las 20:30 horas, donde el ‘Equipo de Todos’ necesita obviamente ganar y que ni Colombia ni Perú sumen de a tres en sus respectivos partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronnie Fernández