sábado 26 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Suazo: «A Uruguay debemos jugarle como Chile siempre lo hace»

La 'Roja' necesita si o si obtener los tres puntos ante una ya clasificada selección uruguaya, quien de todas formas vendrá con todo a Santiago con el fin de vencer al combinado nacional . Gabriel Suazo sacó la voz y anticipó que irán con todo en busca de la victoria en San Carlos.

El lateral de la selección chilena, Gabriel Suazo, comentó lo que será el crucial duelo ante Uruguay por las Eliminatorias rumbo a Qatar, donde Chile necesita ninguna otra opción más que obtener un triunfo. El jugador indicó que piensan en la victoria sea como sea.

«Tendremos un rival muy complicado aunque estén clasificados. Nuestro objetivo es ganar ese partido, está clarísimo, los otros resultados no los podemos manejar, eso se tiene que dar a nuestro favor», comentó en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante los ‘charrúas’, el capitán de Colo Colo indicó que ‘»a Uruguay debemos jugarle de la manera que a Chile siempre lo ha caracterizado. Esperamos hacerlo de la mejor forma, trabajar estos días antes del partido para afrontar esa final».

«Fue mi segundo partido como titular, espero que me quede mucho tiempo más acá, para eso estamos trabajando. Trato de aportar mi grano de arena. Mis compañeros me ayudan a crecer como jugador y siempre que me toque querré ayudar en la situación que sea, siendo titular o no», cerró.

Recordemos que Chile se medirá ante Uruguay el próximo martes a las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. La ‘Roja’ necesita hacerse con un triunfo y esperar que ni Perú ni Colombia ganen sus respectivos partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES