sábado 26 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Irlanda le aguó la fiesta a Bélgica con agónico empate en amistoso

Los 'rode duivels' fueron de más a menos y terminaron viendo como el combinado irlandés les empató 2-2 en los minutos finales para impedirles el grito de triunfo. El equipo de Roberto Martínez se llevó una igualdad con gusto a poco en este duelo preparatorio para Qatar 2022.

Un resultado con gusto a poco para los de Roberto Martínez. En uno de los tantos partidos amistosos de esta fecha FIFA, Bélgica no pudo cerrar el encuentro y terminó empatando 2-2 con Irlanda en Dublín, compromiso preparatorio para el Mundial de Qatar para los forasteros.

Los ‘rode duivels’ saltaron a la cancha con un equipo con varios suplentes que quieren ganarse un puesto en la convocatoria de la Copa del Mundo. Este combinado respondió rápido y en los 12′ abrió el marcador a través del atacante Michy Batshuayi. Pero diez antes del descanso, Chiedozie Ogbene (35′) emparejó el duelo.

El equipo de ‘Bob’ aprovechó un balón detenido en los 58′ para que Hans Vanaken volviera a adelantar al poderoso conjunto rojo.

Pese a ese gol, los belgas tuvieron un bajísimo segundo tiempo, apenas patearon al arco y eso lo aprovechó el cuadro irlandés para a los 85′ dejar el partido empatada mediante golpe de cabeza de Alan Browne.

Bélgica no pudo sostener el resultado pero tendrá la opción de seguir probando jugadores de cara a la Copa del Mundo cuando este 29 de marzo reciban en Bruselas a Burkina Faso en otro amistoso internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Be

Publicado en: Noticias