sábado 26 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Inglaterra venció a Suiza con miras al mundial de Qatar 2022

Durante esta jornada se midieron dos selecciones que ya se encuentran clasificadas a la Copa Mundial de Qatar 2022, se tratan de Inglaterra y Suiza, quienes se encuentran entre los 19 países ya clasificados a la cita planetaria. El resultado fue un triunfo para los 'Tres Leones'.

En un partido válido por un amistoso internacional y disputado en el estadio Wembley, la selección de Inglaterra venció por 2-1 a su similar de Suiza. Ambos cuadros ya se encuentran clasificados para el próximo mundial de Qatar, por lo que ahora se encuentran disputando amistosos preparativos para su participación.

En el primer tiempo fue la selección suiza la que se puso arriba en el marcador gracias al gol de Breel Embolo a los 22 minutos de juego. Más tarde apareció Luke Shaw para igualar el marcador en el epílogo de la primera parte. Ambos elencos se fueron al descanso en tablas.

En el segundo tiempo fue finalmente Harry Kane quien desniveló el marcador gracias a su tanto convertido desde el punto penal a los 78 minutos cuando ambos elencos buscaban el gol del desempate.

Final del partido. Ambas selecciones siguen preparándose para su participación en el mundial de Qatar 2022. Ahora los británicos se medirán ante Costa de Marfil, mientras que los ‘helvéticos’ harán lo propio ante la selección de Kosovo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inglaterra » INTERNACIONAL » Suiza