sábado 26 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

España triunfó sobre Albania de las manos de Olmo y Torres

Una clasificada España se midió ante Albania en un duelo amistoso. Los 'hispanos' fueron amplios dominadores del juego, sin embargo, tuvieron que esperar hasta el final para poder asegurar el triunfo ante un cuadro albano que supo aprovechar sus chances.

En un partido amistoso internacional y disputado en el estadio Power8 Stadium, España venció por 2-1 a Albania en un duelo preparativo para lo ‘hispanos’ pensando en la Copa Mundial de Qatar 2022. Los españoles fueron superiores, pero el cuadro albano supo aprovechar sus chances.

No fue hasta bien entrenado en el partido que se abrieron las puertas de la portería. Ferran Torres apareció para poner el 1-0 a los 75 minutos. Sin embargo, cuando parecía un tranquilo triunfo de los españoles Myrto Uzuni puso la igualdad para Albania.

Cuando expiraba el compromiso el delantero del Leipzig, Dani Olmo, apareció para volver a poner en ventaja a España y darle la victoria en un partido que sufrió más de la cuenta.

Final del partido. La selección española venció por 2-1 a Albania y sigue preparándose para disputar la próxima Copa del Mundo. Ahora los dirigidos por Luis Enrique se medirán ante Islandia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Albania » España » INTERNACIONAL