domingo 27 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Javier Parraguez sumó nuevos elogios en Sport Recife de Brasil

Desde su llegara a tierras brasileñas, Javier Parraguez, está demostrando un gran podería goleador junto al JSport Recife, donde ha marcado en cinco ocasiones. Tras esto sus compeñeros alabaron su gran rol dentro del equipo, ya que desde que llegó los goles llegaron con él.

Desde que dejó Colo Colo, Javier Parraguez, arribó a tierras brasileñas por un nuevo sueño deportivo para defender los colores de Sport Recife, club en el cual ha deslumbrado con virtudes goleadoras, ya que ha marcado cinco goles en once encuentros oficiales un rendimiento que no pasó desapercibido por sus compañeros como de la propia fanaticada.

Su compañero Ray Vanegas, compañero del chileno tuvo gratas palabras para referirse al gran trabajo efectuado por el ‘Búfalo’ desde su llegada donde dio a conocer que «es un jugador de mucha experiencia, de mucho recorrido en el fútbol chileno y ha tratado de irradiar eso. Esa tranquilidad, esa paciencia que se requiere cuando el equipo de pronto no anduvo bien”, señaló en diálogo con As Chile.

“La senda del triunfo empezó con él, marcando un gol contra Náutico, rival de patio. Ahí fue que se vinieron sus goles. Entonces, me parece que ha aportado mucho en ese sentido. Su paciencia fue fundamental y nunca se desesperó mucho y ha demostrado que es un gran jugador”, detalló el colombiano Vanegas sobre el aporte del delantero.

Por último, no faltó el comentario de una eventual citación a la nómina de la selección chilena, por lo que, su compañero de equipo argumentó que «para mí sería normal que lo llamen, porque es un gran jugador. Viene haciendo goles y está en un momento en el que Chile lo necesita. Creo que sería una linda oportunidad para él para demostrar lo que viene haciendo en Brasil”, concluyó.

Además, debemos recordar que tras su gran rendimiento, el ariete fue incluido en el equipo de los cuartos de final de la Copa do Nordeste.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez » JUGADORES