domingo 27 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

El COVID-19 ataca a Universidad Católica previo al clásico

En la previa de un nuevo clásico universitario el cuadro estudiantil de los cruzados dio a conocer de un nuevo caso positivo de COVID-19. Esta será una nueva baja para el equipo de Cristian Paulucci a la que ya se suma Saavedra y Lanaro.

Malas noticias para Universidad Católica, puesto que nuevamente el COVID-19 se hace presente en este Campeonato Nacional 2022. Uno de los jugadores del plantel dio positivo en su prueba de antígenos y está en duda su participación para el duelo por la octava jornada ante Universidad de Chile.

En el último duelo de los ‘cruzados’ ante O’Higgins de Rancagua y sumó su cuarta derrota consecutiva en el certamen, pero no solamente eso, debido a que en dicha disputa el volante central, Ignacio Saavedra fue expulsado y tampoco será parte del equipo de Cristian Paulucci ante la ‘U’. Además, a esa baja se suma la de Germán Lanaro.

«Y ahora se sumará otra baja por COVID. El único caso de los estudiantiles está aislado y en buenas condiciones desde hace un par de días», según informó TNT Sports a través de sus redes sociales, haciendo énfasis a un nuevo caso positivo de coronavirus. Este jugador momentáneamente no estaría siendo contemplado para el clásico universitario.

El duelo será en San Carlos de Apoquindo a las 18:00 horas el 2/4, donde tanto los azules como la ‘franja’ buscarán nuevamente volver al camino del triunfo en el torneo local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias