domingo 27 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Las variantes de la ‘Roja’ en la antesala del duelo ante Uruguay

Chile ante Uruguay será la última oportunidad que tendrá el conjunto nacional para poder soñar con Qatar 2022, no obstante, para dicho encuentro el estratega nacional Martín Lasarte no contará con Claudio Bravo ni Paulo Díaz que por acumulación de amarillas se pierden el partido.

La selección chilena ya inició sus trabajos previos para enfrentar a Uruguay de cara a la jornada final de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde el ‘Equipo de Todos’ buscará su último chance para poder asistir a la cita mundialista. Para que el conjunto nacional logre un cupo al repechaje debe vencer a la ‘Celeste’ por cualquier resultado y que Perú junto a Colombia no ganen en sus respectivos partidos.

Martín Lasarte tiene claro que no será un compromiso fácil, pues no contará con dos de sus jugadores titulares, entre ellos, Claudio Bravo y Paulo Díaz que ante Brasil fueron pintados con amarilla y por ende por acumulación de tarjetas no estarán presentes en San Carlos de Apoquindo junto a sus compañeros.

Es por eso, que ‘Machete’ ya piensa en sus posibles reemplazos y todo indica que Guillermo Maripán (AS Mónaco) y Brayan Cortés (Colo Colo) serán los que iniciarán con la camiseta titular. Estos jugadores no viajaron con el plantel que enfrentó a la ‘Canarinha’ en Maracaná, ya que el meta del ‘Cacique’ acumuló tarjeta, mientras que el zaguero no estuvo por problemas físicos.

Por otro lado, se encuentra Erick Pulgar que tampoco viajó a tierras brasileñas tras ser positivo en COVID-19 por lo que no se conoce de grata manera sí Lasarte podrá utilizarlo para el último combate de la selección. Es así como las piezas están sobre la mesa y solo se tiene dos días de espera para poder armar un nuevo esquema que permita luchar a la ‘Roja’ ante los charrúas y así poder soñar en el anhelado repechaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias