domingo 27 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Neymar junto a Vinícius Júnior dejaron la concentración de Brasil

Dos de las grandes figuras de los brasileños dejaron la convocatoria de la selección de Tite y volvieron a Europa para unirse a sus respectivos clubes. Se trata de Neymar y Vinícius Júnior que no estarán ante Bolivia en La Paz por la jornada final de Eliminatorias.

La selección brasileña de fútbol no se complica puesto que ya realizó su trabajo y clasificó como es de costumbre sin inconvenientes a la Copa del Mundo de Qatar 2022. En su último entrenamiento previo al viaje que realizará a La Paz para enfrentar a Bolivia dos de sus grandes figuras abandonaron la concentración y volvieron a sus respectivos equipos.

Se trata nada más ni nada menos que de Neymar y Vinícius Júnior, dos de las grandes figuras de la ‘Canarinha’ ante Chile en Maracaná donde vencieron fácilmente por 4-0 y complicaron con creces su clasificación a la cita mundialista.

Durante la práctica Tite realizó un entrenamiento con los jugadores suplentes, mientras que los titulares tuvieron una jornada tranquila en el gimnasio, por ende, se puede especular que ante los ‘altiplánicos’ irán con un equipo mixto o de suplentes.

Actualmente la tabla general de las Clasificatorias Conmebol para los bazucas es la siguiente: 42 unidades en 16 duelos oficiales, donde obtuvo trece vitorias y tres empates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » INTERNACIONAL » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar » Vinícius Junior