domingo 27 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ atenta: Paraguay trabajó para hacerle la gracia a Perú

El combinado albirrojo quiere dar la sorpresa y llevarse los tres puntos en su visita a Perú, además de darle una mano a Chile y a Colombia, quienes dependen del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto para poder seguir con chances de llegar al Mundial de Qatar.

Durante esta jornada la selección paraguaya realizó intensas prácticas al mando de su entrenador Guillermo Barros pensando en el duelo que tendrán el martes ante Perú. Un empate o un triunfo del cuadro ‘guaraní’ le serviría a Chile siempre y cuando haga lo propio ante Uruguay.

Una vez finalizada la entrada en calor, los futbolistas pasaron al campo de juego y bajo las órdenes del DT Guillermo Barros Schelotto, realizaron trabajos técnicos tácticos y movimientos en defensa y ataque. Finalizaron las actividades vespertinas con elongaciones y sesiones de crioterapia, según comentaron desde la Federación Paraguaya.

Un triunfo de Paraguay le permitiría seguir soñando a Colombia y a Chile. En el caso de la ‘Roja’, necesita que además los ‘cafeteros’ no sumen de a tres frente a Venezuela.

Recordemos que Paraguay visitará a Perú en el estadio Nacional de Lima el próximo martes a partir de las 20:30 horas (hora de Chile) por la última fecha de las Clasificatorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias