domingo 27 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristóbal Campos y triunfo azul: «La ‘U’ está para grandes cosas»

El portero de Universidad de Chile fue titular y la principal figura en el triunfo ante la Unión Española en reemplazo de Hernán Galíndez, quien se encuentra disputando la doble fecha eliminatoria con Ecuador. El meta azul expresó su felicidad por ganar y dejar la valla en cero.

Universidad de Chile venció por 2-0 a Unión Española por la fecha 8 del Campeonato Nacional. Una de las figuras de los azules fue Cristóbal Campos, quien con sus intervenciones mantuvo el arco en cero y evitó cualquier chance de que el cuadro ‘hispano’ anotara.

«Es complicado, pero el trabajo nos va a llevar donde queremos y a lo que apuntamos. Tenemos objetivos dentro del plantel. Toda la gente que está comprometida con el club, las tías de la cocina, las del aseo, la gente de operaciones, si estamos juntos y cada uno pone de su parte, La ‘U’ está para grandes cosas», comenzó esgrimiendo.

«Agradecer el apoyo de mi familia. Abracé a mi padre en la galería. Trato de seguir sus pasos. Mi mamá me miraba desde la casa», cerró con unas sentidas palabras dedicadas a su círculo familiar.

Ahora los azules deberán afrontar el Clásico Universitario ante U. Católica el próximo sábado 2 de abril en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 18:00 horas por la fecha 8 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Campos