domingo 27 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ volvió a entrenar de cara al duelo clave con Uruguay

La selección chilena realizó su práctica vespertina apostando ganar su último partido de Eliminatorias a la 'Celeste' y esperar que se den dos resultados para alcanzar el milagro del Repechaje. Lasarte sigue analizando los reemplazos de los suspendidos Claudio Bravo y Paulo Díaz.

Durante la jornada de este 27 de marzo, Chile volvió a los entrenamientos para seguir preparando el trascendental partido que tendrá frente a Uruguay en San Carlos de Apoquindo en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Pese a estar muy complicada la clasificación, la ‘Roja’ se aferra a la ilusión de ganar su partido y que ni Perú ni Colombia triunfen en los suyos, para así alcanzar el Repechaje. De cara al duelo con los ‘charrúas’, Martín Lasarte sigue probando y buscando reemplazos para los suspendidos Claudio Bravo y Paulo Díaz.

Claro está que Brayan Cortés sería el titular ante la ‘Celeste’, pues ya ha jugado en estas Clasificatorias y dejó tremendas sensaciones en la victoria en Bolivia en febrero pasado.

En caso del defensor de River Plate, va a depende mucho si ‘Machete’ decide mantener o no la línea de tres en el fondo. De ser así, Benjamín Kuscevic y Guillermo Maripán han sumado bonos para ser titulares, en especial el zaguero de Mónaco, quien ha sido casi inamovible para el DT uruguayo.

De demostrar estar apto para poder volver a pisar el terreno de juego, Lasarte evalúa ir desde el arranque con Ben Brereton Díaz. En caso de saltar a la cancha con un tridente ofensivo, no ve con malos ojos iniciar con Joaquín Montecinos, luego de su gran cometido en su ingreso ante Brasil en Maracaná. Pero nada esta dicho.

Este 28/03 la selección chilena tendrá conferencia de prensa y las últimas prácticas para probar un XI y preparar el crucial choque ante el ya clasificado combinado uruguayo este martes 29 de marzo desde las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte