lunes 28 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Por el Repechaje: La agenda de la última fecha de Eliminatorias

La 'Roja' tendrá su última chance de seguir con vida rumbo a la Copa del Mundo, para ello deberá medirse ante la clasificada Uruguay y esperar que dos selecciones no ganen sus duelos. La jornada final se disputará el 29/03 en simultaneo y tres equipos se juegan el todo o nada.

Este martes 29 de marzo las Eliminatorias Sudamericanas llegarán a su fin, donde ya hay cuatro selecciones clasificadas directamente al Mundial de Qatar 2022 y habrá tres que se juegan su posibilidad de ir al Repechaje, entre ellos Chile.

La ‘Roja’ de Martín Lasarte debe derrotar a Uruguay en Santiago y esperar que ni Perú ni Colombia ganen sus respectivos partidos, esa es la fórmula para quedarse con el cupo al Repechaje y tener una vida más para llegar a la Copa del Mundo.

Al ser la jornada final se jugará en simultaneo, con el combinado nacional que tendrá un ojo en los encuentros de sus rivales. La selección chilena es séptima con 19 puntos, por debajo de los ‘cafeteros’ que tienen 20, y más arriba está el cuadro del ‘Rímac’ con 21 unidades. Entre estos tres saldrá el que irá a Repechaje.

ASÍ SE JUGARÁ LA ÚLTIMA FECHA DE ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

– Chile vs. Uruguay (martes 29/03 a las 20:30 horas / San Carlos de Apoquindo)

– Perú vs. Paraguay (martes 29/03 a las 20:30 horas / Nacional de Lima)

– Venezuela vs. Colombia (martes 29/03 a las 20:30 horas / Cachamay de Guayana)

– Ecuador vs. Argentina (martes 29/03 a las 20:30 horas / Monumental de Guayaquil)

– Bolivia vs. Brasil (martes 29/03 a las 20:30 horas / Hernando Siles de La Paz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias