lunes 28 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Barros Schelotto: «Paraguay jugará con honestidad y profesionalismo»

Irán con todo. El seleccionador paraguayo habló sobre sus dirigidos y adelantó que no especularán ante Perú, pese a que ya no tienen chances de llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El 'Mellizo' sabe que su partido puede determinar quién jugará el repechaje al Mundial.

La ‘Albirroja’ va por el honor. En la antesala del cierre de las Clasificatorias Sudamericanas, el entrenador de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, adelantó el partido contra Perú e indicó que sus dirigidos irán en busca de la victoria, pese a ya no tener chances de llegar al Mundial de Qatar 2022.

«Es un escenario que nos encanta estar. Creo que vamos a jugar con una honestidad y profesionalismo máximo de tratar de ganara que para eso jugamos», indicó el técnico en conferencia de prensa.

El estratega de los ‘guaraníes’ añadió que «contra Perú cada uno se jugará sus cosas con sus posibilidades y sus intenciones. Ellos si ganan van al repechaje, nos enfrentaremos ante un gran rival. Es una oportunidad para construir el equipo que queremos».

Sobre el once estelar que parará ante Perú, el estratega argentino comentó que «el equipo lo vamos a ir definiendo a medida que se acerque el partido. Tuve la libertad de elegir a quienes considero mejor para estar en la Selección».

El ‘Mellizo’ sentenció que «Robert Rojas está recuperado y está disponible. El mediocampo funcionó muy bien ante Ecuador y pueden jugar juntos de nuevo. Tanto Jesús Medina como Óscar Romero pueden estar a la altura para el partido de mañana».

Recordemos que Paraguay visitará a Perú en el estadio Nacional de Lima el próximo martes a partir de las 20:30 (hora de Chile) por la última fecha de las Eliminatorias Conmebol. Los albirrojos igualaron 2-2 ante los peruanos en la primera ronda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Barros-Schelotto