lunes 28 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Gareca no cede a presión del hincha para titularidad de Costa

El jugador de Colo Colo fue nuevamente convocado a la selección de Perú, sin embargo, no fue citado en el duelo ante Uruguay. Los hinchas 'incaicos' se quejan de la decisión del 'Tigre', pues lo ven como reemplazo de Carrillo y manifestaron que "lo convocan solo por populismo".

Perú se alista para quedarse con el Repechaje cuando este 29 de marzo reciba a Paraguay, donde un triunfo en casa les bastará para lograr ese cupo. Para este crucial encuentro, Perú no contará con el lesionado André Carrillo, por lo que el hincha ha pedido a Gabriel Costa como su reemplazo.

No obstante, a pesar de nominarlo, Ricardo Gareca ni siquiera convocó al jugador de Colo Colo para el reciente encuentro ante Uruguay, por lo que la fanaticada del ‘Rímac’ se quejó y no comprende que ‘Gabi’ no sea tomado en cuenta al menos para el banquillo.

«A Gareca no le gusta y su convocatoria parece ser solo por sentido popular, porque la gente lo ha pedido. Es raro que prefiera no ponerlo en la lista y es casi seguro que no será titular», fue uno de los comentarios en redes sociales sobre la nula consideración del volante del ‘Cacique’ en la selección.

Es una incógnita si Costa será considerado por el seleccionador blanquirrojo para medirse ante el conjunto paraguayo, pero según la última práctica, Edison Flores se perfila como el reemplazante de Carrillo en ataque.

De esta forma, el cuadro peruano iría en busca del cupo al Repechaje con Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Edison Flores y Gianluca Lapadula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias