lunes 28 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Opazo y la Libertadores: “En Colo Colo estamos muy ilusionados”

Con los rivales conocidos para la Copa Libertadores 2022, Colo Colo se prepara con todo para el debut ante Fortaleza de Brasil. El equipo nacional quiere tener una buena actuación en el certamen continental, como la del 2018 cuando fueron eliminados en cuartos por Palmeiras.

Colo Colo debuta el próximo jueves 7/4 por Copa Libertadores ante Fortaleza en Brasil. El equipo se ha manifestado ilusionado y con un gran deseo de hacer un buen papel en el certamen continental. Así lo ratificó el lateral Óscar Opazo en conversación con las redes sociales del club,

«Se vienen partidos muy lindos, ya sea de campeonato o de Copa Libertadores, que ya supimos los rivales. Estamos muy ilusionados y muy contentos de poder hacer un buen papel en la copa y sin descuidar el Campeonato Nacional», sostuvo Opazo.

Respecto a los rivales que le tocó al ‘Cacique’ en la Libertadores, manifestó que «estuvimos atentos el día del sorteo, nos parece maravilloso y nos tocó un lindo grupo. Es un desafío muy grande, nos tocó con River Plate que ha marcado mucha diferencia a nivel continental. Fortaleza también y no hay que mirar en menos a nadie”. 

Además agregó que “en Libertadores están los campeones y mejores de cada país. Nos tocó un grupo lindo y difícil y vamos a afrontarlo con la mayor responsabilidad y que nos salga todo bien para avanzar a octavos».

El ‘Torta’ también se refirió a la semana de pausa debido a la fecha FIFA. «Nos sirvió para recuperar a la gente que venía con molestia y fue una semana muy positiva para poder recuperar fuerza y darle con todo a lo que se viene que es un bonito desafío», indicó.

El próximo desafío del ‘Cacique’ será este jueves 31/3 ante Unión La Calera, por el Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo