lunes 28 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción no tuvo piedad y goleó a Colo Colito

Universidad de Concepción se impuso 9-0 sobre Colo Colito de Barrio Norte en la segunda fase de Copa Chile 2022. Los pupilos de Fernando Vergara no tuvieron problemas para sobreponerse al club amateur y lo superaron contundentemente para avanzar a la siguiente ronda.

Finalmente no se dio la sorpresa. Por la segunda fase de la Copa Chile 2022, Universidad de Concepción goleó 9-0 a Colo Colito de Barrio Norte ante 1847 espectadores controlados en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo. El elenco del fútbol amateur nada pudo hacer ante el ‘Campanil’ y fue claramente superado por el club de Primera B.

En la primera parte, la ‘U penquista’ anotó la apertura de la cuenta mediante Gustavo Guerreño a los 15′, quien debutó oficialmente en las redes esta temporada. Franco Ragusa aumentó la ventaja a los 36′ mediante un tiro libre y nuevamente repitió Guerreño a los 39′, poco antes de irse al descanso.

En el complemento, los del ‘faro’ no aflojaron el ritmo y mediante un triplete del paraguayo Arnaldo Castillo (45′, 51′, 58′), el camerunés Job Bogmis a los 72′, Sebastián Molina a los 85′ y Gonzalo Lauler a los 90′, terminaron por vapulear al club amateur del Bío Bío.

En Colo Colito destacó el portero Manuel Torres, quien gracias a sus reflejos e intervenciones evitó que el marcador fuese aún más abultado.

Con este resultado, Universidad de Concepción avanzó a la tercera fase de Copa Chile y entrará al sorteo que lo emparejará contra un rival de Primera División, en fecha por definir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias