martes 29 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Venezuela 0-1 Colombia (Segundo tiempo)

En uno de los tres encuentros que se juega para conseguir el único cupo que da la Conmebol para el repechaje mundialista, un eliminado Venezuela recibe a Colombia, quien depende de un resultado positivo y que Paraguay les haga el favor en el duelo ante Perú.

La selección colombiana se juega sus últimos cartuchos para conseguir el cupo al repechaje para el Mundial de Qatar 2022. Los ‘cafeteros’ visitan a la eliminada Venezuela en un encuentro en el que dependen de lo que pueda hacer Perú y con los ojos puestos también en el duelo de Chile ante Uruguay.

Colombia no tiene un buen registro en sus visitas a tierras llaneras por Clasificatorias. Su último triunfo ante Venezuela en condición de visita fue rumbo al Mundial de Francia 98. A eso se le agrega que los ‘cafeteros’ suman cinco encuentros consecutivos sin victorias en calidad de forastero.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda necesitan una combinación de resultados para obtener el repechaje. Si Colombia gana, deben esperar que Perú no derrote a Paraguay. En caso de empatar, Perú y Chile no deben ganar.

Por su parte, Venezuela terminará en el último lugar de las Clasificatorias independiente del resultado ante Colombia. De los 10 puntos conseguidos hasta el momento, nueve son en condición de local. Este será el cuarto encuentro del nuevo entrenador José Néstor Pekerman, quien cuenta con un triunfo y dos derrotas.

POSIBLES FORMACIONES: 
– Venezuela: Fariñez; Rosales, Ferraresi, Del Pino, Makoun, Navarro; Martínez, Cásseres, Herrera; Rondón y Martínez.
– Colombia: Ospina; Muñoz, Cuesta, Tesillo, Mojica; Matheus Uribe, Barrios, Cuéllar; Rodríguez, Borja y Díaz.

ÁRBITRO: Wilton Sampaio (Bra).
ESTADIO: Cachamay (Puerto Ordaz).
HORA DE INICIO: 20:30 horas.
TV: TNT Sports 3.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias