lunes 28 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Deportes Limache lo dio vuelta y superó a Recoleta por Copa Chile

Por la Segunda Fase de la Copa Chile, Deportes Limache superó a Recoleta por 2-1 y selló su pasaje a la fase tres de la copa nacional. El conjunto ‘cervecero’ comenzó perdiendo el encuentro, pero logró darlo vuelta y continuará su camino en el certamen nacional.

Deportes Limache venció por un ajustado 2-1 a Recoleta, y superó la segunda fase correspondiente de la Copa Chile. El conjunto ‘Cervecero’ comenzó perdiendo el partido, pero logró darlo vuelta y anotó el gol del triunfo a tiempo para lograr su boleto a la tercera fase de la copa nacional.

El primero del partido fue para los albiazules a los 28’ obra del ex Universidad de Chile y Ponte Preta, Renato González. Sin embargo, la escuadra ‘Tomatera’ logró inmediatamente el empate a través de Elías Borrego a los 30’.

Luego, en el segundo tiempo, a los 76’ Víctor Morales anotó el segundo tanto para los locales en el Lucio Fariña Fernández, lo que les dio el triunfo definitivo al equipo rojo de la Segunda División Profesional de Chile.

Con esto, se cierra la segunda fase de la Copa Chile y se completan los últimos cuatro clasificados, junto a Melipilla, Barnechea y Universidad de Concepción.

Publicado en: Noticias