martes 29 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Bolivia 0-4 Brasil (finalizado)

En uno de los encuentros que ponen el fin de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022, Bolivia busca quitarle el invicto a Brasil en la altura de La Paz. En este duelo se enfrenta el equipo más goleador de la competencia ante el equipo con la valla más batida.

En un duelo de equipos que tienen su suerte definida, Bolivia recibe a Brasil en la altura de La Paz por la última fecha de las Clasificatorias. El ‘Scratch’ ya aseguró el primer lugar del torneo, mientras que los ‘altiplánicos’ buscan dar el gran golpe e intentar terminar en la octava posición.

Brasil llega a este encuentro en calidad de invicto y no pierden desde hace 33 encuentros por Clasificatorias. El conjunto dirigido por Tite es el equipo más goleador (36) y con la valla menos batida (5) de la competencia, con un sólido puntaje de 42 puntos. Los pentacampeones vienen de golear 4-0 a Chile.

Por su parte, Bolivia suma tres derrotas al hilo, siendo la última ante Colombia por 3-0. Los dirigidos por César Farías pretenden quitarle el invicto a Brasil y repetir el último triunfo que tuvo el equipo ‘altiplánico’ ante los brasileños, el cual fue en el camino a Sudáfrica 2010. Los bolivianos cuentan con el goleador del certamen, Marcelo Moreno Martins, quien tiene 10 anotaciones.

POSIBLES FORMACIONES: 
– Bolivia: Rubén Cordano; Marc Enoumba, José Sagredo, José María Carrasco, Luis Haquín, Roberto Fernández; Juan Montenegro, Moisés Villarreal, Jhon García, Franz Gonzales; Marcelo Moreno Martins.
– Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Éder Miltão, Alex Telles; Fabinho, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Philippe Coutinho, Richarlison y Antony.

ÁRBITRO: Eber Aquino (PAR).
ESTADIO: Hernando Siles (La Paz).
HORA DE INICIO: 20:30 horas.
TV: TNT Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tite