martes 29 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristián Palacios y duelo de la ‘U’ ante la UC: “No habrá favoritos”

Cristián ‘Chorri’ Palacios, se refirió al último partido y necesitado triunfo de la ‘U’ ante la Unión Española, en que aseguró que reafirmó la confianza y la tranquilidad de los azules, de cara al Clásico Universitario contra la UC, en donde además afirmó que no habrá un favorito.

El delantero de Universidad de Chile, Cristián Palacios, fue partícipe del tan anhelado último triunfo de los azules ante su ex club, la Unión Española. Sobre esto, el artillero afirmó que fue una victoria muy necesaria para que el equipo pudiera respirar, y que animará al elenco laico de cara al Clásico Universitario ante Universidad Católica.

Respecto a este triunfo ante los ‘Hispanos’, ‘Chorri’ comentó que fue un triunfo necesitado y tranquilizó al equipo de cara al próximo partido.

“Nos sentimos bien, fue un triunfo que necesitábamos, gracias a dios se dio, sumamos de a tres y era eso lo que fuimos a buscar. En lo personal me sentí bien, tratamos de ayudar y aportar para el equipo, y ahora más tranquilos y a recuperarnos”, afirmó en conferencia de prensa.

También, aprovechó de referirse a su marca goleadora, pero como visitante con la ‘U’, ya que hasta ahora no ha anotado de local, y su próximo partido será de visita ante la UC

“Los goles se dan cuando se tienen que dar, mientras el equipo gane y ande bien, los goles van a llegar en el momento que debían llegar, sin importar el rival. Estoy tranquilo y tratando de aportar para el equipo. Si convierto, es motivante”, declaró Palacios.

En esta línea, también fue consultado sobre su constante baja en los partidos para apoyar a sus compañeros en mediocampo, y no permanecer tanto arriba en la zona de ataque.

“Son situaciones y partidos de momentos del equipo en que podemos tener claridad y pases, pero hay momentos en que el rival no nos lo permite. Pero nosotros de a poco le vamos agarrando la mano. Con el triunfo agarramos más confianza”, manifestó.

Por otro lado, Palacios se refirió al decisivo partido de la ‘Roja’ ante Uruguay, y aseguró que los de Lasarte deberán dar mucho más allá de ellos para vencer a los ‘charrúas’.

“El partido lo voy a ver, será difícil como lo han sido todos, si Chile quiere clasificar, saben lo que tienen que hacer, y será dar más del 100% para ganarlo. Uruguay va a venir a jugar como lo ha hecho hasta ahora a pesar de estar clasificado”, expresó.

Finalmente, habló del Clásico Universitario, y declaró que aquel equipo que sea más efectivo, se quedará con el triunfo en San Carlos de Apoquindo.

“Como están los partidos, no hay favoritos, menos en un clásico, veníamos de una mala racha, por suerte pudimos ganar, necesitábamos el triunfo, respiramos un poco y prepararemos en la semana para otra final. el que sea más efectivo se quedará con el clásico”, finalizó Cristián Palacios.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios » JUGADORES