martes 29 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Zampedri: “La UC llega de la mejor manera al clásico ante la ‘U’”

De cara al esperado Clásico Universitario entre los azules y la Universidad Católica, Fernando Zampedri, artillero de los ‘Cruzados’, afirmó que llegarán de la mejor manera, mejorando los aspectos de las últimas cuatro derrotas, y que serán un equipo potente y agresivo.

A falta de pocos días para el Clásico Universitario, el artillero de la Universidad Católica, Fernando Zampedri afirmó que la UC, de Cristián Paulucci, viene bien encaminada en cuanto a los trabajos y con las ganas de revertir la mala situación de las últimas cuatro derrotas consecutivas ante los azules de Santiago Escobar.

En cuanto al Clásico, Zampedri aseguró que está semana será encarada diferente en donde se trabajará en mejorar para dar vuelta la situación actual.

“Estamos bien. La semana tuvimos descanso, que es lo que nos faltaba, pero con un muy buen trabajo. Esta semana la encaramos diferente, donde apuntamos cosas que trabajamos la semana pasada. Llegamos muy bien, con muchas ganas de revertir la situación en un clásico”, declaró.

Sobre el trabajo en la semana, el ‘Toro’ se refirió a sus capacidades goleadoras, y las del equipo, si es que llegan a pulir y enfocar lo mostrado anteriormente.

“Nos fijamos mucho en nuestro trabajo y lo que tenemos que mejorar. Nosotros mejorando y corrigiendo somos un equipo potente y agresivo. Estamos enfocados en eso y en hacer las cosas bien. Estamos en ese proceso”, afirmó.

Respecto a los aspectos a corregir, Zampedri aseguró que el equipo sabe crear situaciones de peligro, por lo que esperan recuperarse y mostrar ese juego ante la ‘U’.

“Somos un equipo que crea muchas situaciones. Hemos perdido la tenencia del balón y queremos recuperar el juego. Pero sabemos que creamos situaciones, por la capacidad de los jugadores que tenemos. Nos están llegando y nos convierten, nos cuesta trabajar los partidos. Pero estamos bien y llegamos de la mejor manera al clásico”, manifestó.

Asimismo, afirmó que las derrotas actuales se pueden revertir y, más aún, sabiendo que el club viene saliendo campeón hace muchos años seguidos.

“Cuando hay derrotas consecutivas uno se plantea lo que está haciendo bien y mal. Pero es parte del trabajo y de un proceso que estamos viviendo. Se habla de las cuatro derrotas, pero el club viene saliendo campeón hace cuatro años. Las derrotas molestan, pero sabemos que lo podemos revertir”, expresó.

Finalmente, el ‘Toro’ habló sobre la dificultad, pero también la emoción de la próxima Copa Libertadores de la UC.

“Es un buen grupo, competitivo. La Copa Libertadores es muy dura, pero vamos a estar a la altura de la competencia. Se vienen semanas difíciles, pero muy lindas, porque estamos en una competición hermosa”, cerró Fernando Zampedri.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » JUGADORES