martes 29 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Polonia estará presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022

La selección de Polonia encabezada por el talentoso Robert Lewandowski dijo presente y estará en la Copa del Mundo de Qatar tras vencer por 2-0 al conjunto de Suecia en el repechaje de las Eliminatorias Europeas y dejar sin pan ni pedazo a Zlatan Ibrahimović

La Selección de Polonia cumplió con su cometido y derrotó por 2-0 al conjunto de Suecia en el repechaje de las Eliminatorias Europeas por lz llave B y clasificó al Mundial de Qatar 2022.

En los minutos finales de la primera mitad, el hombre del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, desde los doce pasos abrió la cuenta a los 42′ minutos tras definir con gran categoría ante el pórtico de Robin Olsen.

Luego en la segunda mitad, los blanquirrojos Piotr Zieliński le otorgó al equipo máximia tranquilidad luego de que doblegase el marcador 2-0 y le diese la clasificación a su selección por segunda vez consecutiva al igual que en Rusia 2018.

Por otra parte, esto quiere decir que el gran delantero  Zlatan Ibrahimović, quien ingresó en los 79′ no estará junto a su selección en el Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias