martes 29 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Inglaterra se impuso ante Costa de Marfil en amistoso previo a Qatar

Los británicos se hicieron fuertes como locales y derrotaron por 3-0 a los visitantes en un partido de preparación para lo que será el Mundial 2022. Los 'elefantes' no están dentro del desafío planetario y vienen de perder con anterioridad un amistoso contra Francia.

Toman impulso los ‘tres leones’. Inglaterra venció por 3-0 a Costa de Marfil en Wembley, amistoso que a los ingleses les sirve como preparación de cara a su participación en la Copa del Mundo que se disputará en Qatar. Los británicos guardaron a varias de sus figuras en la banca.

El marcador lo abrió Ollie Watkins para los ingleses en el 30′ de partido, tras asistencia de Raheem Sterling. El mismo Sterling, delantero del Manchester City, puso el 2-0 parcial en el minuto 45 gracias a un pase de su compañero en los ‘citizens’, Jack Grealish. El tercer tanto llegó gracias a Tyrone Mings, central del Aston Villa, quien sentenció el partido para los ‘tres leones’.

El quipo inglés partió con varias de sus figuras sentadas en la banca e incluso algunas de ellas sin ingresar. Harry Kane, recurrente capitán del equipo, ingresó recién en el 62′, al igual que el delantero del ‘City’, Phil Foden. Mientras que jugadores de clase mundial como Jordan Henderson, el portero Jordan Pickford y Mason Mount, ni siquiera hicieron ingreso.

Los ingleses son uno de los equipos europeos que ya están clasificados al Mundial y, tras quedar eliminados en semifinales de la última cita planetaria, se posicionan actualmente como candidatos a llevarse la copa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias