viernes 20 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Hamburgo se complica en la parte baja tras perder con Hertha

El 'Dinosaurio' no logró imponer sus condiciones de local y cayó 1-0 ante 'Die Alte Dame' en el inicio de la vigesimasexta fecha de la Bundesliga, con lo cual el equipo de Marcelo Díaz, no fue citado por lesión, se mantiene en un posición complicada al ubicarse decimoquinto con 25 unidades, sólo tres más que Paderborn.

Una duelo vital por la parte baja de la Bundesliga fue el que protagonizaron Hamburgo -Marcelo Díaz no fue citado por lesión- y Hertha Berlin en el inicio de la vigesimosexta jornada del torneo alemán, donde sobre el final los visitantes se impusieron 1-0 dejando a la escuadra del chileno complicada con la zonza de descenso.

El partido comenzó con mucha dinámica por las necesidades de ambos equipos. La primera acción de peligro fue para los locales que a los 13′ veían como un cabezazo de Cleber pegaba en el travesaño, y en la jugada siguiente Ivica Olic logró marcar pero su antación fue anulada por falta.

Luego de eso no hubo muchas llegadas con claridad en un encuentro que se disputó sobre todo en el mediocampo, sin muchas acciones en las áreas, llegando al final del primer tiempo.

El complemento vio a ‘La Vieja Dama’ con más ganas de quedarse con los tres puntos, lo que se estuvo reflejado en la cancha encontrando las mejroes opciones para abrir el marcador. Las cosas empeoraron para el ‘Dinosaurio’ cuando a los 81′ Cleber vio la segunda amarilla y se fue a los vestidores antes de tiempo, para que luego tres minutos más tarde Sebastian Langkamp marcó el 1-0 definitivo para la visita.

Con este resultado, el elenco del seleccionado chileno se queda con 25 unidades en la decimoquinta posición de la Bundesliga, con lo cual queda complicado en la parte baja pues sólo supera por dos unidades al Paderborn, quien inicia la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz