martes 29 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Pasando las penas: Italia venció a Turquía en duelo amistoso

Los italianos triunfaron ante su similar de Turquía en un partido marcado por su regreso a los triunfos tras quedar eliminados ante Macedonia del Norte por el repechaje a Qatar 2022, lo que les imposibilitó de poder pelear por llegar a la próxima cita planetaria.

En un partido válido por un partido amistoso y disputado en el estadio Konya Büyükşehir Arena, Italia venció en un partidazo a Turquía por 3-2. El combinado azul tuvo que venir desde atrás para llevarse una victoria que llega en medio de las críticas tras quedar eliminada del repechaje a Qatar 2022.

El primer tiempo arrancó con gol de Cengiz Ünder, quien puso el 1-0 para los turcos a los 4 minutos. Más adelante llegó la remontada de la ‘Azzurra’ gracias a los goles de Bryan Cristante 35′ y de Giacomo Raspadori 40 minutos con los que se fueron al descanso.

En la segunda parte apareció nuevamente Giacomo Raspadori para estirar las cifras y marcar el 3-1 a los 69 minutos. Serdar Dursun se encargó de poner el descuento a los 82 minutos, un tanto que no sirvió de mucho puesto que el partido acabó 2-3 en favor de los italianos.

Final del partido. Italia venció a domicilio a Turquía, aunque a partir de ahora comenzará una restructuración de su equipo con el fin de disputar la próxima Eurocopa y cita mundialista luego de quedar eliminada de Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias