martes 29 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo: «¿Será este mi último Mundial? Ya veremos»

Portugal venció a Macedonia en el repechaje y aseguró su participación en la próxima Copa del Mundo. Al término del encuentro, Cristiano Ronaldo sembró el suspenso sobre la posibilidad de que Qatar 2022 sea la última cita mundialista de su exitosa carrera deportiva.

Portugal cumplió con su cartel y logró batir a Macedonia en la repesca, por lo que aseguró su boleto en Qatar 2022. A sus 37 años, Cristiano Ronaldo jugará el quinto Mundial de su carrera. Tras el pitazo final, el ‘Bicho’ dejó en misterio su futuro en el combinado ‘luso’.

«¿Será este mi último Mundial? Ya veremos», aseguró escuetamente el portugués a la transmisión televisiva. ‘CR7’ se vio visiblemente emocionado tras la clasificación, donde agradeció en el campo a la fanaticada portuguesa que los acompañó en el Estadio do Dragao.

Además, el ariete del Manchester United fue consultado sobre cómo habría sido la situación hipotética de quedarse fuera de Qatar. «¿Un Mundial sin Cristiano? No, habría sido simplemente un Mundial sin Portugal. Pero eso no iba a ocurrir nunca», disparó.

Anteriormente, Ronaldo ya había aclarado en rueda de prensa su continuidad en el seleccionado portugués. «Muchos me hacen esta pregunta, pero quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más, lo haré, y si no me apetece jugar, no juego y punto. Fin de la historia», puntualizó.

Qatar 2022 significará la quinta presencia de Cristiano Ronaldo en una cita mundialista. El exjugador de Real Madrid, Juventus y Sporting Lisboa también participó en Alemania 2006 (cuarto puesto), Sudáfrica 2010 (octavos de final), Brasil 2014 (fase de grupos) y Rusia 2018 (octavos de final).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES