martes 29 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

APROBADO | Montecinos cumplió en su titularidad por la ‘Roja’

En una triste jornada, Chile cayó con Uruguay por Eliminatorias y quedó fuera de carrera de Qatar. Sin embargo, el aprobado del encuentro fue Joaquín Montecinos. A pesar del resultado adverso, el extremo nacional se las arregló para generar peligro a los 'charrúas' cuando encaró.

Camilo Lagos M.

A pesar de no cumplirse el objetivo y de la caída de la ‘Roja’ ante Uruguay, el aprobado de la jornada fue Joaquín Montecinos. El puntero del Tijuana desequilibró por la banda y respondió en su titularidad con desbordes que mantuvieron con ilusión al ‘Equipo de Todos’ durante gran parte del encuentro.

La gente lo pedía y Martín Lasarte escuchó. Joaquín Montecinos venía sumando minutos por Eliminatorias y sus ingresos como revulsivo generaban peligro en los pocos minutos que disputaba. Por tal razón, había gran expectación de cómo rendiría desde el primer minuto.

Comenzó haciendo diagonales desde la banda derecha, donde rebasó en varias ocasiones la marca de Matías Viña, el lateral de la Roma de Italia. El puntero nacional hizo gala de su velocidad y fue de los que más ganas mostró ante la cerrada defensa ‘charrúa’.

Por momentos se cambió de banda y también se las arregló para encarar a Ronald Araújo, una de las figuras del Barcelona. El extremo destacó por su irreverencia, su personalidad y sus ganas de siempre buscar el arco rival.

A pesar de la amarga jornada del ‘Equipo de Todos’, Montecinos fue uno de los puntos altos en la Selección y se perfila como uno de los llamados a comandar el ansiado recambio generacional de la ‘Roja’ en el próximo proceso clasificatorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Montecinos » JUGADORES