miércoles 30 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Pinilla: «Se da el gusto de culpar a los jugadores, Milad es un fresco»

Mauricio Pinilla no se guardó nada contra Pablo Milad luego de que este hablase tras el fracaso monumental de Chile en las ELiminatorias Sudamericanas que lo dejaron fuera nuevamente de una Copa del Mundo. El delantero arremetió con todo ante el timonel de la ANFP.

La selección nacional de fútbol en Chile no logró clasificar al Mundial de Qatar 2022 tras caer por 2-0 ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo, tras lo sucedido el presidente de la ANFP, Pablo Milad tuvo palabras para referirse al proceso Eliminatorio que vivió la ‘Roja’, el cual tildó como uno complicado por lo «dificil que fue lidiar con el camarín».

Sus palabras desataron la furia de uno de los históricos jugadores que vistió la camiseta del ‘Equipo de Todos’, Mauricio Pinilla, quien no se guardó ninguna palabra para referirse al timonel de fútbol nacional, donde expresó que «Tenemos dos Copas América, señor Milad, y usted trajo un entrenador incapacitado”, dijo en ESPN Chile

Dentro de la misma línea expresó con enojo que «¡más encima se da el gusto, apenas terminada una Eliminatoria al Mundial, de echarle la culpa a los jugadores. ¡Señor Milad, usted es un fresco!”.

A pesar de la amarga derrota ante la ‘Celeste’, las demás selecciones como en el caso de Perú y Colombia no fallaron en sus respectivos duelos ante Venezuela y Paraguay, debido a que vencieron y de igual manera complicaron al equipo de Martín Lasarte en cuanto al eventual cupo al repechaje.

El conjunto nacional quedó como séptimo en la tabla general con 19 unidades y su desempeño fue el siguiente: De 18 duelos disputados solo ganó cinco, empató cuatro y perdió nueve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja