miércoles 30 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Jean Beausejour: «El próximo DT de Chile debe ser Beccacece»

Jean Beausejour tenía un pensamiento guardado de hace tiempo y tras la no clasificación de Chile a Qatar 2022 no tuvo pelos en la lengua y lo soltó con confianza y sus palabras fueron que el nuevo DT de la 'Roja' debe ser Sebastián Beccacece tras su gran crecimiento deportivo".

La selección chilena nuevamente quedó fuera de una Copa del Mundo y todo indica que el estratega Martín Lasarte tras este fracaso dejará de ser el DT de la ‘Roja’, por ende, el conjunto nacional se quedará sin un líder táctico de cara a la Copa América 2023 y posteriormente la restructuración de un equipo con miras a la cita mundialista de 2026.

En consecuencia, uno de los exjugadores históricos del ‘Equipo de Todos’, Jean Beausejour, tiene clara la película y dijo con certeza que el próximo DT de Chile debe ser sin dudas Sebastián Beccacece.

“Antes de decir el nombre me gustaría fijar un punto. Ahora es fácil pegarle a Martín Lasarte, pero quiero destacar que es un entrenador que siempre dio la cara, es parte de su trabajo, pero la da de una forma donde no esquivó la autocrítica, las explicaciones. Es un señor y lo quiero valorar”, dijo Bose en ESPN.

Dentro de la misma línea indicó que «dicho esto, mi candidato es Sebastián Beccacece. Ha tenido un proceso de evolución en su trabajo y está muy bien armado si lo vamos a buscar para que asuma este importante rol”.

Otro que se sumó a las palabras fue Mauricio Pinilla, quien continuo con la idea de su compañero e argumentó que «no hay otro entrenador capacitado para potenciar tanto a los actuales jugadores como a los nuevos que vendrán, ya que este les otorgará juventud y dinámica a un grupo y ese será Sebastián Beccacece. No hay otro. Yo creo que él vendría”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » NACIONAL