miércoles 30 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Zamorano: «Más chileno que nunca, gracias generación dorada»

El histórico goleador de la 'Roja' se manifestó en sus redes sociales sobre la eliminación de la 'Roja' en su camino a Qatar 2022. 'Bam Bam' agradeció a la "generación dorada" por las alegrías y los respaldó para que sigan defendiendo la camiseta del combinado nacional.

Tras quedar sin chances de llegar a la Copa del Mundo de 2022, diversas personalidades del fútbol agradecieron a la ‘Roja’ por las alegrías en este ciclo que ya finaliza para muchos. El histórico del combinado nacional y ex capitán en Francia ’98, Iván Zamorano, no fue la excepción y elogió a la ‘generación dorada’ que nos llevó por primera vez a ganar dos Copas América.

«Hoy más chileno que nunca. Gracias por la entrega muchachos y gracias ‘generación dorada’. Hasta cuando ustedes quieran», afirmó el otrora goleador en sus historias de Instagram.

Su publicación fue acompañada por fotografías de Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Gary Medel, Mauricio Isla y Eduardo Vargas, a quienes también etiquetó.

Las palabras de ‘Bam Bam’ llegan en un momento en que existen dudas sobre la continuidad de varios elementos del ‘Equipo de Todos’ debido a las avanzadas edades que tendrían para la siguiente Copa del Mundo de 2026.

Sin embargo, algunos jugadores como Gary Medel y Arturo Vidal ya hicieron saber públicamente que quieren seguir jugando por la Selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias