miércoles 30 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Mi única prioridad es el duelo de Colo Colo ante La Calera»

Gustavo Quinteros el DT de Colo Colo tuvo calma tras la fecha FIFA, pero como está ya finalizó ahora debe mentalizarse en el torneo local donde enfrentará a Unión La Calera. Es por eso por lo que el estratega dio a conocer los puntos importantes del equipo de cara a este duelo.

Colo Colo deja atrás la pausa futbolística que se realizó en la fecha FIFA y ya piensa en el Campeonato Nacional, donde deberá enfrentar este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Monumental a Unión La Calera por la octava jornada del certamen. Es por eso que el estratega albo dio a conocer que su enfoque está cien por ciento puesto en ese duelo y salir a garlo a toda costa.

Tras ser consultado por un eventual posible cargo como DT en la ‘Roja esgrimió que ‘»Hoy solo pienso en el partido de mañana. Tengo demasiadas cosas importantes que pensar en todos los partidos que debe enfrentar Colo-Colo», indicó Quinteros.

Respecto al receso de la jornada de selecciones agregó que «aprovechamos estos días para recuperar a algunos que venían jugando con molestias, como Lucero, y además reemplazamos a los que estaban en selección. Están todos muy bien. No tengo duda que el equipo va a jugar a buen nivel».

Dentro de la misma línea agregó que «Gil viene con una molestia. Hoy entrenó casi normal, por lo tanto, no está descartado ni confirmado. Mañana vamos a decidir». Por otro lado, estamos contentos porque Joan Cruz se recuperó muy bien. Creemos que tiene que jugar 70/80 minutos este sábado en la Sub 21 y luego poder utilizarlo, porque no estuvo entrenando regular tres semanas. Hay que recuperarlo futbolísticamente».

En cuanto a su grupo de Copa Libertadores argumentó que «veo un grupo con dos equipos que están muy bien entre ellos River y Fortaleza y otro que no está tan bien, va decimoquinto (Alianza Lima). Vamos a tomarlo con mucha responsabilidad, pero también disfrutando de competir en un torneo tan lindo”.

Por último, se refirió al fracaso de Chile en las Eliminatorias, donde dio a conocer que «es una pena que la selección no lograra la clasificación, en especial para esta gran generación de futbolistas. En esta pasada el fútbol fue ingrato con ellos, merecían clasificar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros