miércoles 30 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez en el once ideal de Eliminatorias por SofaScore

Fuera del repechaje y fuera del Mundial por segunda vez consecutiva tras Brasil 2014, las cuentas de la ‘Roja’ en 2022 no son buenas, pero sí al menos hay algo que destacar. Por suerte, Alexis Sánchez, fue incluido en el equipo ideal de las Eliminatorias sudamericanas por SofaScore.

A pesar de la derrota de la ‘Roja’ ante Uruguay, lo que además significó haber quedado fuera del Mundial de Qatar 2022 sin la opción del milagro del repechaje, aún se puede al menos sacar una buena cuenta. Y es que, el ‘Niño Maravilla’, Alexis Sánchez, fue incluido por SofaScore en el equipo ideal de las Eliminatorias de la Conmebol.

Compartiendo la delantera junto a las estrellas mundiales como Neymar y Lionel Messi, Sánchez aparece destacado por el portal de estadísticas como el único chileno en el equipo ideal.

Alexis, apareció con una nota 7.6, junto a ‘Ney’ con 8.54 y la ‘Pulga’ con 7.79. En el mediocampo, hay dos argentinos y un uruguayo. Giovani Lo Celso (7.27), Rodrigo De Paul (7.28) y Federico Valderde (7.25).

Mientras tanto, en la zaga defensiva, hacen presencia Pervis Estupiñán (7.09), Felix Torres (7.17), Marquinhos (7.18) y Juan Cuadrado (7.31). Por último, en el arco, ataja Emilio ‘Dibu’ Martínez (7.18).

Recordar que Alexis Sánchez terminó como goleador de la ‘Roja’ en la presente Eliminatoria con seis goles, Messi con siete y Neymar con ocho tantos.

Mientras que, la selección chilena finalizó séptima con 19 puntos tras cinco triunfos, cuatro empates y nueve derrotas, además de 19 goles a favor y 26 en contra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES