miércoles 30 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Vicepdte. de Wilstermann: “No debimos traer a Miguel Ponce”

A pesar de haber clasificado a su equipo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Miguel Ponce recibió duras críticas por parte del vicepresidente de Jorge Wilstermann. Ante esto, el ex estratega de La Serena y Huachipato le respondió y aseguró tener el respaldo del presidente.

Miguel Ponce no pasa por un muy buen momento en Bolivia al mando de Jorge Wilstermann. El ‘Chueco’, a pesar de haber clasificado al ‘Imperio Escarlata’ a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, le pesaron las últimas derrotas que le valieron duras críticas por parte del vicepresidente del club, quien le atribuyó directamente el mal momento del ‘Aviador’.

El segundo al mando del ‘Aviador’, Renán Quiroga, afirmó que el cuerpo técnico de Ponce es el principal responsable de las últimas dos caídas del equipo.

“Tenemos un equipo con varias figuras, una planilla muy alta, creo que lo que está fallando es la parte técnica”, declaró públicamente Quiroga.

“Creo que nos hemos equivocado al traer este cuerpo técnico, ya que desde un inicio del campeonato ha demostrado muchas falencias y no ha ido cambiando, sigue jugando de la misma manera y no hay una mejora en todo el tiempo que está acá”, esgrimió duramente el vicepresidente del ‘Rojo’.

No obstante, ante esto, Ponce no se quedó en silenció y le respondió a Quiroga, en donde le quitó un poco de peso de mando dentro de la institución.

“El presidente (Grover Vargas) es el que manda y él habló otra cosa. He conversado con los dirigentes, con los que siempre me relaciono y me aclararon toda la situación”, manifestó el ‘Chueco’.

Además, Pone aprovechó de destacar los logros que ha conseguido hasta ahora al mando del club, como la clasificación a una copa internacional y su rédito económico.

“La hinchada tiene todo el derecho de pedir que se juegue mejor, pero lo vuelvo a decir; el primer objetivo está cumplido, que es la Copa Sudamericana, e incluso económico, porque ayuda mucho al club”, cerró Miguel Ponce.

Cabe consignar que Ponce llegó a inicios del 2022 a Jorge Wilstermann, donde hasta ahora ha dirigido ocho partidos, con tres victorias, un empate y cuatro derrotas, lo que lo tienen con un 41.67% de rendimiento.

Actualmente, su equipo marcha penúltimo de su grupo en el Apertura de Bolivia, con siete puntos en seis partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ponce