miércoles 30 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Ronnie Fernández: “Confío que la ‘U’ le peleará el clásico a la UC”

Tras su paso por la selección chilena el delantero de la Universidad de Chile, Ronnie Fernández, destacó el último triunfo ante los ‘Hispanos’ y aseguró que la victoria los revitalizó para ir con todo en el próximo Clásico Universitario ante los ‘Cruzados’.

El artillero de la Universidad de Chile, Ronnie Fernández, ya palpita el Clásico Universitario ante Universidad Católica. En este caso, el ex Santiago Wanderers afirmó que el triunfo ante la Unión Española los revitalizó y que pelearán por el triunfo ante los ‘Cruzados’.

“Estoy contento por los tres puntos del equipo contra Unión. Estoy muy orgulloso y nos deja en una postura más cómoda para ir a San Carlos y hacer un buen partido. Confío que podemos hacer un buen trabajo y poder pelear por este clásico”, declaró a las redes sociales de los azules.

Además, también analizó su paso por la ‘Roja’ y cómo lo ayudó para llegar de mejor forma al Clásico Universitario.

“Este oasis en mi carrera de poder llegar a la selección chilena fue muy especial. Me llena de ilusión y experiencia”, afirmó Ronnie.

Así, el delantero de los azules agradeció el llamado a la ‘Selección’ y declaró que estará listo con la ‘U’ y que dará lo mejor.

“También me da un envión para seguir trabajando duro, para reafirmar que el único camino para poder llegar a ese nivel es entregarse por completo y mejorar. Estoy de vuelta para dar lo mejor de mí”, finalizó Ronnie Fernández.

Recordar que el Clásico Universitario está programado para este sábado 2/04 a las 18:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronnie Fernández