jueves 31 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo 4-0 Unión La Calera (FINAL)

‘Caciques’ y ‘Cementeros’ abrirán nuevamente los fuegos del Campeonato Nacional. Los albos de Quinteros no quieren dejar ir su buena racha de tres triunfos al hilo, mientras que los caleranos quieren aprovechar el envión anímico tras la clasificación a fase de grupos de la Sudamericana.

Finalizadas las Clasificatorias de la ‘Roja’, es hora de dar vuelta la página y, como dicen, las penas del fútbol se pasan con fútbol. Es por eso que se reanuda el Campeonato Nacional, y Colo Colo ante Unión la Calera, reabrirán los fuegos este jueves 31/03 donde Gustavo Quinteros tiene en duda a unos cuantos de sus seleccionados para el once inicial de los albos.

LAS DUDAS DE LOS SELECCIONADOS ALBOS
Colo Colo viene de una buena racha de tres triunfos en línea con 10 goles a favor y solo uno en contra en sus últimos tres partidos. Ante esto, las dudas recaen en si Quinteros utilizará a Brayan Cortés, Gabriel Costa, Esteban Pavez y Gabriel Suazo.

El caso de Suazo es seguramente el más seguro para no jugar, ya que hace poco estuvo con la ‘Roja’ ante Uruguay. En el caso de Cortés, es duda, ya que también jugó, pero estará sujeto a evaluación. Costa se encuentra en la misma situación, mientras que Pavéz seguramente diga presente para el estratega del ‘Cacique’.

EL BUEN MOMENTO ‘CEMENTERO’
En cuanto a los caleranos, a pesar de marchar en el puesto 11 de la tabla, los dirigidos por Martín Anselmi no caen hace seis partidos, con dos triunfos y cuatro empates. Además, vencieron a Ñublense en la disputa por la Copa Sudamericana y lograron clasificar a la fase de grupos de la competición.

POSIBLES FORMACIONES:
– Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Óscar Opazo; Cesar Fuentes, Esteban Pavez, Carlo Villanueva; Pablo Solari, Juan Martín Lucero, Cristián Zavala. DT: Gustavo Quinteros.
– Unión La Calera: Ignacio Arce; Santiago García, Christian Vilches, Érick Wiemberg; Simón Ramírez, Esteban Valencia, Gonzalo Castellani, Williams Alarcón, Matías Fernández; Matías Cavalleri, Sebastián Sáez. DT: Martín Anselmi.

Estadio: Monumental, Macul
Árbitro: Fernando Vejar
Hora: 19:00
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias