miércoles 30 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Agüero: “Se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol»

El 30 de octubre Sergio Agüero tuvo que abandonar el campo de juego en el partido entre Barcelona y Alavés, generando gran preocupación en el mundo del fútbol. Finalmente el desenlace le obligó a retirarse del fútbol, pero el ex jugador no pierde la esperanza de volver a jugar.

Uno de los personajes más queridos dentro del mundo del fútbol, Sergio Agüero, encendió la ilusión de sus fanáticos tras lanzar declaradoras frases. El artillero argentino se tuvo que retirar del fútbol en diciembre pasado tras presentar problemas cardiacos.

En conversación con el medio argentino TyC Sports, el ‘Kun’ manifestó que «se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol».

Además agregó que «los médicos me dijeron que tengo que estar cinco o seis meses sin actividad, pero yo ya tengo ganas de volver a entrenar».

El tercer máximo goleador de la selección argentina con 42 goles, habló sobre la participación del equipo en el Mundial de Qatar. «Hay que ver los partidos y los cruces, que son fundamentales, pero Argentina siempre es candidata a pelear por la Copa del Mundo», indicó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Cracks » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Sergio Agüero