miércoles 30 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Ormazábal y Mirosevic suenan para asumir interinato de la ‘Roja’

Tras quedar nuevamente fuera de una Copa del Mundo, la ANFP comenzó rápidamente a replantearse cómo se continuará trabajando en la selección nacional, esto incluye el futuro de Martín Lasarte, quien al parecer no tiene muchas posibilidades de continuar en la 'Roja'.

Uno viejos conocidos de Chile. Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic suenan con fuerza para ser la nueva dupla técnica interina de la ‘Roja’, esto debido a la posible desvinculación del actual DT, Martín Lasarte, tras una bajísima campaña en las últimas Eliminatorias, la cual dejó a la selección nacional nuevamente sin Mundial.

El actual técnico no está en los planes de la ANFP y, según informaron desde ADN Deportes, el actual técnico de la ‘Roja’ Sub 20, Patricio Ormazábal, es el inminente recambio en la banca de la selección adulta, por lo menos hasta la elección definitiva de un nuevo DT para los procesos venideros.

El ex jugador de Católica estaría acompañado por otro ex jugador e ídolo ‘cruzado’, Milovan Mirosevic. El ex mediocampista cumplía con el rol de coordinador del fútbol formativo y parte del equipo de scouting del conjunto de la franja, sin embargo, con anterioridad, ya se tenía en los planes su llegada al staff de Ormazábal en la Sub 20.

La crisis actual de la ‘Roja’ llevó a la máxima entidad del fútbol chileno a buscar nuevas soluciones de corto y mediano plazo, por lo menos hasta noviembre de este año, cuando la directiva que salga elegida en la ANFP pueda llegar a acuerdo por un nuevo técnico.

De momento, Chile debe comenzar a pensar en una serie de encuentros amistosos que se le vienen en contexto de preparación para equipos que se prepararán para el próximo Mundial, aseguraron desde ADN Deportes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias