miércoles 30 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco: “Volveremos a estar donde la ‘Roja’ se merece”

La no clasificación de la ‘Roja’ al repechaje no dejó indiferente a nadie. Y uno de ellos, Enzo Roco, no fue una excusa y publicó unas sentidas palabras en sus redes sociales, donde reconoció que la ‘Roja’ cometió errores, pero que volverán a levantarse y subir a lo alto.

Tras la lamentable caída de la selección chilena ante Uruguay, quedar fuera del repechaje y consecuentemente del Mundial, el zaguero de la ‘Roja’, Enzo Roco, agradeció emotivamente a sus compañeros por el proceso vivido y también reconoció los errores que se cometieron a lo largo del camino a Qatar en el combinado nacional.

De esta forma, el ex Universidad Católica comenzó agradeciendo a sus colegas de la ‘Roja’ por el esfuerzo entregado en cada juego y entrenamiento.

“Gracias totales a todos los incondicionales que nos acompañaron hasta el final. Gracias compañeros por entregarse por completo y vaciarse en cada entrenamiento en cada partido durante todo este proceso”, escribió Roco a través de su cuenta de Instagram.

Además, reconoció que no estuvieron en su mejor nivel ante los rivales, pero alabó a la generación que le tocó ser parte.

“No fuimos regulares y no pudimos concretar el objetivo, pero siempre todos dimos la cara en todo momento. Orgulloso de ser parte de una generación que nos ha inculcado, demostrado y regalado momentos únicos para la historia del fútbol chileno”, añadió el zaguero.

Finalmente, envió un mensaje esperanzador a futuro de la selección chilena y afirma que volverán a colocar a Chile en lo más alto.

“Ayer caímos y duele, pero estoy convencido que nos levantaremos y volveremos a estar donde MI CHILE se merece”, cerró el central Enzo Roco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES