miércoles 30 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Luis Díaz: “Colombia tendrá su revancha para ir a un Mundial”

El actual delantero del Liverpool de Jürgen Klopp fue una de las figuras y revelaciones de la selección 'cafetera' en estas últimas Eliminatorias Sudamericanas, las cuales terminaron por dejar al equipo de Reinaldo Rueda sin un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

No paran los lamentos. A un día de conocer qué equipos se clasificaron de manera definitiva en las Eliminatorias Sudamericanas de cara a Qatar 2022, la tristeza, la decepción y los lamentos han sido una tónica dentro de las selecciones que fracasaron. Esta vez fue el turno de Luis Diaz, jugador del Liverpool y figura de Colombia, quien se mostró muy dolido por no llegar al Mundial.

«Desde pequeño soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un Mundial», comenzó señalando el extremo ‘cafetero’, quien con sus buenos rendimientos en las clasificatorias llamó la atención de Jürgen Klopp en Inglaterra.

El jugador se mostró muy afectado debido al apoyo que siempre recibieron como equipo a pesar de las situaciones difíciles. «Duele demasiado no haberlo conseguido, duele por mi, por mis compañeros, por nuestras familias y por todo el país que nos apoyó siempre», agregó.

Finalmente, el jugador cerró con un compromiso personal en los próximos procesos con la selección colombiana. «Mantengo la ilusión y las ganas de luchar por este sueño, queda mucho por trabajar y mejorar juntos, de mi parte tendrán mi compromiso y sepan que dejaré todo para conquistar ese objetivo», señaló. «Tendremos revancha Colombia», cerró definitivamente el talentoso delantero.

Recordemos que la selección colombiana quedo en la sexta posición de la tabla a pesar de haberse llevado dos victorias en la última fecha, quedando un puesto bajo Perú y un puesto por encima de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Díaz