jueves 31 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

José Pedro Fuenzalida dio por terminada su etapa en la ‘Roja’

Uno más de los históricos jugadores de la selección de fútbol de Chile se despide del equipo y se trata de José Pedro Fuenzalida que a través de sus redes sociales aprovechó de decir adiós y agradeció todos los importantes momentos vividos con el 'Equipo de Todos'.

El capitán de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida le dice adiós a la selección chilena tras la no clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se suma a la serie de jugadores que serán siempre recordados como parte de la legendaria ‘Generación Dorada’ del fútbol nacional.

«Gracias a La Roja por todos los momentos vividos y a la gente que nos apoyó incondicionalmente. Gracias a la generación dorada por permitirnos soñar y ver que se puede llegar a lograr cosas que parecían inalcanzables», indicó a través de sus redes sociales el ‘Chapa’.

Dentro de la misma línea agregó que «ahora tocará apoyar a los que siguen, a los que están y a los que vendrán. A construir un nuevo sueño. ¡Vamos Chile!»

El lateral tuvo un gran historial junto a la generación más exitosa del balompié nacional, puesto que fue parte del equipo que ganó dos Copa América en 2015 y 2016. Además, participó en la Copa Confederaciones 2017 y fue citado por Jorge Sampaoli a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » JUGADORES