jueves 31 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Felipe Seymour: «La ‘U’ busca una identidad para así ser regulares»

El clásico universitario está a la vuelta de la esquina es por eso por lo que uno de los estandartes del equipo de la 'U', Felipe Seymour, dio a conocer los puntos altos del equipo de cara al duelo ante Universidad Católica y como se prepara el equipo para adquirir una nueva identidad.

El Campeonato Nacional está de vuelta con la octava jornada la cual albergará el gran duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica que será en San Carlos de Apoquindo el sábado cuatro de abril a las 18:00 horas. Es por eso que el jugador azul, Felipe Seymour, salió adelante y puso la cara por su institución deportiva y habló de lo que será una nueva versión del clásico universitario.

«Siempre se habla del tema del favoritismo cuando se llega a jugar un clásico, pero todo sabemos que es un partido diferente. No hay que tomar en cuenta los momentos actuales a la hora de jugar el partido», indicó el volante.

Dentro de la misma línea agregó que «para nosotros es muy importante llegar bien, encontrar ese funcionamiento, esa contundencia y esa regularidad que nos permita seguir creciendo, mejorando».

Tras vencer a Unión Española los dirigidos por Santiago Escobar quieren mantener ese gusto de victoria y seguir con regularidad, por lo que, Seymour detalló que «nosotros como plantel y cuerpo técnico estamos en esa búsqueda de encontrar la regularidad, esa idea de juego que nos permita estar arriba en la tabla».

Por último, se refirió sobre el punto en contra de no poder contar con la su fiel hinchada por lo que argumentó que «obviamente para nosotros va a ser fundamental jugar con nuestra gente, sobre todo un clásico. Nunca vamos a jugar solos, siempre agradecemos el apoyo fuera de la cancha, la gente siempre ha estado presente y eso se valora».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour » JUGADORES