jueves 31 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Felipe Campos dejó Atlético Tucumán y se sumó a Everton

El lateral chileno de 28 años, Felipe Campos, rescindió su contrato con el 'Decano' trasandino. El nuevo destino del ex Colo Colo es Everton de Viña del Mar, club que suplirá la baja por lesión de uno de sus canteranos quien se perderá el resto del torneo.

Felipe Campos, lateral nacional proveniente de Atlético Tucumán, fue oficializado como nuevo jugador de Everton de Viña del Mar. El futbolista de 28 años podrá ser inscrito en los ‘ruleteros’ debido a la lesión del canterano Cristian Díaz, quien se perderá el resto del Campeonato Nacional.

Durante la tarde del jueves 31/03, Campos ultimó los detalles para rescindir su contrato con el ‘Decano’, institución donde acumuló un total de 19 partidos y registró una asistencia. A pesar de gozar con algunos minutos, no logró convencer en su paso por el fútbol argentino y durante el presente torneo sólo tuvo dos apariciones.

En ese contexto, Everton se movió rápidamente y acordó todo con el nacional. El fichaje fue permitido debido a la grave lesión que sufrió el defensor Cristian Díaz, canterano ‘Oro y Cielo’ que estará varios meses sin competencia tras un corte de ligamentos. Esta situación permite a los viñamarinos incorporar un refuerzo para sustituirlo, como medida excepcional fuera del plazo.

Así las cosas, Felipe Campos se transformó en la última incorporación ‘ruletera’, donde afrontará Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana en la presente temporada. Esta será su tercera camiseta en el fútbol criollo, tras representar previamente a Colo Colo y Palestino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Campos » JUGADORES