jueves 31 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Bolados: «Hay que estar preparado para responder en Colo Colo»

Luego de ser figura en la goleada a Unión La Calera al despacharse un doblete, el extremo del 'Cacique' mostró su felicidad por volver a ser titular y responder de la mejor manera en la cancha. Además, anticipó que hay ansias de cara al debut en Copa Libertadores ante Fortaleza.

En el retorno del Campeonato Nacional, Colo Colo ganó, gustó y goleó a Unión La Calera por 4-0 y asaltó el liderato del certamen. Marcos Bolados, quien fue buena figura y autor de un doblete, expresó sus sensaciones por la cuarta victoria consecutiva del equipo y su regreso a la titularidad.

«Uno siempre tiene que estar preparado y mentalizado para responder, para hacer las cosas lo mejor posible cuando toque entrar. Marcar muchos goles siempre es positivo, para eso trabaja el equipo en la semana», señaló el extremo del ‘Cacique’.

El cuadro ‘popular’ llegará con la moral alta para su debut en Copa Libertadores, ya que dormirá líder al menos hasta el 02/04 y acumula 14 goles en los últimos cuatro compromisos del torneo nacional.

«Muy contento y ansioso por que llegue ese debut en Libertadores», añadió Bolados, quien tras su buena actuación espera ser titular para aquel crucial partido.

Colo Colo de Gustavo Quinteros ya empieza a palpitar su estreno en el grupo F de Copa Libertadores, donde deberá enfrentarse al Fortaleza de Ángelo Henríquez en Brasil, duelo a disputarse este jueves 07 de abril desde las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcos Bolados