viernes 01 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Bruno para rato: Fernandes renovó con Man. United hasta 2026

El volante portugués ha sido una de las máximas figuras de los 'red devils' desde su llegada a Old Trafford en 2020. El 'Encantador' estaba cercano a expirar su contrato, pero le dio una gran noticia a los hinchas luego de extender su vínculo con el club por cuatro temporadas más.

La magia seguirá haciendo vibrar a Old Trafford por mucho tiempo más. Manchester United vive momentos claves para conocer su futuro de cara a la próxima temporada y se espera tener nuevo entrenador y se viene una buena poda de jugadores. En ese contexto de restructuración, el club aseguró a una de sus figuras.

En la jornada de este 01 de abril, Bruno Fernandes firmó la extensión de su contrato con los ‘red devils’ hasta junio de 2026, con la opción de renovar por un año más.

Según detalles de la negociación, el seleccionado ‘luso’ será uno de los tres mejores pagados del plantel, lugar que se ha ganado siendo una de las piezas más importantes de un equipo muy cuestionado las últimas temporadas.

El ‘Encantador’ arribó al Teatro de los Sueños en enero de 2020, donde hasta la fecha ya suma 117 partidos, en los cuales ha aportado con 49 goles y 40 asistencias.

Tras su renovación, Bruno estará muy atento al sorteo de la Copa del Mundo, donde espera junto a Cristiano Ronaldo en Portugal ser animadores del certamen. También se mentaliza en su regreso a las canchas en el United, que este 02 de abril recibirá a Leicester con la intención de acercarse a puestos de Champions.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Fernandes » JUGADORES